GETTING MY KIT DIGITAL TO WORK

Getting My kit digital To Work

Getting My kit digital To Work

Blog Article

Las ayudas de Package Digital funcionan a través de “bonos”. Cuando el autónomo solicita la ayuda y Red.es se la concede, el beneficiario pasa a tener en su poder un cheque con valor de entre two.

De hecho, los beneficiarios pueden invertir incluso en adquirir un application de Analítica de datos de la empresa o de gestión de sus clientes, entre otros servicios disponibles que se verán más adelante.

Lo que en ningún caso es subvencionable es el IVA, ya que los impuestos no son nunca subvencionables. En la factura que se genera, el precio del servicio lo cobraremos directamente a la administración pero el IVA debe pagarlo el beneficiario de la ayuda.

En el apartado “Notificaciones” veremos aquellas notificaciones que afecten directamente al Beneficiario y, en el apartado “Comunicaciones”, aquellas, que, aun no requiriendo una acción por parte del Beneficiario, afectan a alguno de los Acuerdos en los que participa.

 Gestión de redes sociales: sirve para promocionar a las empresas beneficiarias en redes sociales.

Estos datos sirven para guiar el rumbo del negocio conforme a resultados concretos basados en ingresos y gastos de cada proyecto, localidad o línea de negocio, y observando las pérdidas y ganancias de cada acción.

Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta 12.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.

Las subvenciones de Kit Digital van incrementando conforme más empleados tiene un autónomo. De este modo, un trabajador por cuenta propia con un solo empleado recibirá un bono de two.

b) Actividades cubiertas por el régimen de comercio de derechos de emisión de la UE (RCDE) en las cuales se prevean emisiones equivalentes de CO2 que no sean sustancialmente inferiores a los parámetros de referencia establecidos para la asignación gratuita de  derechos. 

Cifrado de extremo a extremo: el negocio tendrá las comunicaciones cifradas en todo su recorrido, con el objetivo de prevenir ataques.

Las subvenciones distinguen entre los tres grupos de beneficiarios por kit digital bar el tamaño de los negocios, calculado en foundation al número de empleados que tiene el solicitante.

Una vez concedida la ayuda tendrás que firmar un contrato y un acuerdo de prestación de soluciones digitales con Orange.

Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.

Pertenecer a un grupo u otro supone una diferencia importante ya que dependiendo del segmento en el que se ubique el autónomo, podrá acceder a una ayuda de mayor o menor cuantía.

Report this page